Nuestras nuevas unidades de transporte soportan un peso 1.2 toneladas y están calificadas en temperatura de refrigeración (de 2 a 8°C), en temperatura ambiente (de 15 a 25°) y en temperatura de congelación (-10 a -25°C). Contamos con un avanzado sistema de seguridad y monitoreo continuo, y todo nuestro personal operativo está certificado, capacitado y altamente confiable para llevar acabo sus entregas en tiempo y forma.
CALIFICACIÓN
Es la realización de pruebas específicas basadas en conocimiento científico, para demostrar que los equipos, sistemas críticos, instalaciones, personal y proveedores cumplen con los requisitos previamente establecidos, la cual, debe ser concluida antes de validar los procesos.
El proceso de calificación en CQ&V consta de generación de documentos: Requerimientos de usuarios, Plan de calificación y Análisis de riesgos, Calificación de Diseño, Calificación de Instalación, Calificación de operación y Calificación de Desempeño.
La Validación es la evidencia documental generada a través de la recopilación y evaluación científica de los datos obtenidos en la calificación y de las pruebas específicas, a lo largo del todo el ciclo de vida de un producto, cuya finalidad es demostrar la funcionalidad, consistencia y robustez de un proceso dado en cuanto a su capacidad para entregar un producto de calidad.